Mail security

ESET Mail Security

Provides an additional layer of security to organizations who want to stop threats from ever reaching their users – thanks to:

  • Anti-spam
  • Anti-phishing
  • Anti-malware
  • Optional Advanced Threat Defense
  • Comprehensive mail server protection
  • Protection of the host server

Explorar características

Anti-spam

Ahora, utilizando un motor mejorado y reconocido con un rendimiento mejorado, este componente esencial filtra todos los correos electrónicos no deseados y mantiene los buzones de correo de los usuarios libres de mensajes no solicitados o no deseados.

Anti-malware

Nuestra capa adicional de protección integrada en ESET Mail Security brinda detección de archivos adjuntos sospechosos o maliciosos para evitar que los usuarios se infecten.

Anti-phishing

Evita que los usuarios accedan a páginas web que son sitios de phishing, ya que los mensajes de correo electrónico pueden contener enlaces que conducen a estas páginas. Estos correos electrónicos se filtran.

Reglas

El sistema completo de reglas de ESET permite a los administradores definir manualmente las condiciones de filtrado de correo electrónico y las acciones a realizar con los correos electrónicos filtrados.

Escaneo híbrido de Office 365

Admite empresas que utilizan Microsoft Exchange en una configuración híbrida.

Cuarentena basada en la web

Los correos electrónicos se proporcionan automáticamente a los usuarios sobre sus correos electrónicos no deseados que fueron puestos en cuarentena. Luego, los usuarios pueden iniciar sesión y administrar su propio correo no deseado en lugar de que solo lo administre el administrador.

Administración de cuarentena robusta

En caso de que los mensajes se pongan en cuarentena, los usuarios reciben correos electrónicos a través de los cuales pueden gestionar ellos mismos los mensajes. Además, los administradores pueden recibir informes resumidos periódicamente. Sin embargo, cada vez que alguien está esperando un correo electrónico, un administrador puede decidir fácilmente eliminar o liberar mensajes de una cuarentena central.

Soporte de clúster

Las soluciones de ESET admiten la creación de clústeres, lo que permite que los productos se comuniquen entre sí e intercambien configuraciones, notificaciones, información de la base de datos de listas grises y más. Además, es compatible con clústeres de conmutación por error de Windows y clústeres de Equilibrio de carga de red (NLB) para permitir una protección de nivel empresarial.

Velocidad única

El rendimiento y la estabilidad se encuentran entre las capacidades esenciales de un producto de correo. Las empresas necesitan garantías de que su correo electrónico se procesará sin demora. ESET cuenta con un verdadero producto de 64 bits que permite la agrupación para garantizar que la velocidad nunca sea una preocupación para las organizaciones de cualquier tamaño.

Flexible y escalable

ESET Mail Security permite la instalación basada en componentes, lo que brinda al administrador la oportunidad de seleccionar solo un determinado componente de la solución. Además, ESET Mail Security permite la exclusión de objetos o procesos específicos del análisis en acceso, lo que minimiza la interferencia con el proceso para mejorar la velocidad de la copia de seguridad y la integridad del proceso.

Requisitos del sistema

ESET Mail Security  PARA MICROSOFT EXCHANGE SERVER

  • Sistemas operativos:
    Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008 SP2,
    Microsoft Small Business Server 2011, 2008,
  • Servidores de correo:
    Microsoft Exchange Server 2019, 2016, 2013, 2010, 2007
  • Compatible con la consola ESET PROTECT.

ESET Mail Security PARA LINUX / FREEBSD

  • Sistemas operativos:
    Linux – Kernel versión 2.6.x o posterior
    glibc 2.3.6 o posterior
    FreeBSD – Versión 6.x, 7.x, 8.x & 9.x
  • Compatible con la consola ESET PROTECT.

ESET Mail Security PARA IBM Domino

  • Sistemas operativos:
    Microsoft Windows Server 2019, 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008 SP2
    IBM Domino 6.5.4 y posterior
    HCL Domino 11
  • Compatible con la consola ESET PROTECT.