Protección integral

ESET protege tus datos personales, contraseñas, transacciones online, además de asegurar los dispositivos de tu hogar y cuidar a tus hijos en Internet.

Anti-Phishing mEJORADO
Te protege contra sitios web maliciosos y mensajes que intentan obtener tu información confidencial: nombres de usuario, contraseñas, datos bancarios o detalles de tarjetas de crédito. 

Auditoría de aplicaciones
Muestra qué aplicaciones tienen acceso a información en tu smartphone o tablet. También monitorea la configuración sensible del dispositivo que puede reducir la seguridad, como el modo de depuración, que puede permitir una conexión al sistema a través de USB.

Filtrado de llamadas
Bloquea llamadas de números específicos, contactos y números desconocidos.

Explorador USB On-The-Go
Cada dispositivo USB conectado se comprobará primero para evitar que el malware acceda a tu smartphone.

Protección de pagos online
Cuenta con un navegador especial a través del cual puedes pagar de forma segura y ejecutar cualquier navegador compatible. Te protege automáticamente mientras realizas operaciones bancarias online y accedes a carteras criptográficas basadas en la Web. Cifra las comunicaciones entre el teclado y el navegador para transacciones más seguras y te notifica cuando usa la función en una red Wi-Fi pública. Te protege de los keyloggers.

Bloqueo de aplicaciones
Mantiene las aplicaciones seguras contra el acceso no autorizado. Se requiere autenticación adicional al acceder a aplicaciones confidenciales para que el contenido se pueda ocultar al prestar el dispositivo a alguien.

Inspector de la red
Permite testear el router en busca de vulnerabilidades, como contraseñas débiles o firmware desactualizado, y te brinda orientación y una lista de los dispositivos conectados (smartphone, IoT, etc.) para ver quién está conectado (nombre del dispositivo, dirección IP, dirección MAC, etc). Te brinda la posibilidad de escanear los dispositivos inteligentes en busca de vulnerabilidades y te sugiere cómo solucionar posibles problemas.