CIBERSEGURIDAD INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES DE TODOS LOS TAMAÑOS

ESET PROTECT Elite

Prevención, detección y respuesta que combina XDR de nivel empresarial con una completa protección multicapa.

This capability is available in ESET PROTECT MDR.

Windows | macOS | iOS | Android y más  Compatible con los principales sistemas operativos: Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Consulta los requisitos del sistema para obtener más detalles.

Déjanos tus datos para que podamos compartirte una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa.

Para aumentar la visibilidad y minimizar los riesgos cibernéticos

Detección y respuesta extendida

Una solución completa de prevención, detección y remediación

Visibilidad ampliada de endpoints, cacería de amenazas y respuesta ante incidentes, diseñada para mitigar de forma inmediata cualquier problema de seguridad en tu red.

Defensa avanzada contra amenazas

Previene amenazas 0-day

Protección mejorada contra ransomware y nuevos tipos de amenazas, que utiliza análisis adaptativo, machine learning, sandboxing en la nube y análisis de comportamiento en profundidad.

Cifrado robusto y doble autenticación

Protección para los sistemas y datos corporativos ante accesos no autorizados

Ayuda a cumplir la normativa sobre datos gracias a las funciones de cifrado de disco completo y doble autenticación con una implementación sencilla.

Bloquea ataques basados en el correo

Evita que los intentos de phishing y el malware lleguen a los buzones de correo de los usuarios

Protege el correo electrónico de los usuarios (el vector de ataque más explotado) con tecnología avanzada multicapa antiphishing, antispam y antimalware.

Gestión de vulnerabilidades y parches

Rastrea y parchea vulnerabilidades automáticamente

Reduce los riesgos cibernéticos, ofrece un soporte eficaz y fácil de usar para evaluar las vulnerabilidades del software de terceros, con una gestión de parches totalmente automatizada.

ESET PROTECT Elite incluye

Explorar la plataforma

Consola Interfaz de plataforma de ciberseguridad unificada que ofrece visibilidad y control superior de la red. Disponible en versión on-prem o en la nube.
Más información

Protección moderna para endpoints Protección avanzada multicapa para PC y smartphones con la exclusiva tecnología ESET LiveSense.
Más información

Seguridad para servidores Protección en tiempo real de los datos corporativos que viajan por todos los servidores generales.
Más información

Cifrado
de disco completo
Solución de cifrado para discos de sistema, particiones o dispositivos completos para lograr el cumplimiento de normativas.
Más información

Defensa avanzada
contra amenazas
Defensa proactiva basada en la nube frente a amenazas 0-day y nunca vistas mediante el machine learning y el análisis en entornos aislados en la nube.
Más información

Protección de aplicaciones
en la nube
Protección avanzada para aplicaciones Microsoft 365 y Google Workspace, con defensa proactiva contra amenazas adicional.
Más información

Seguridad para correo Bloquea todos los ataques de malware, spam o phishing a nivel de servidor, antes de que lleguen a los buzones de los usuarios.
Más información

Gestión de vulnerabilidades y parchesRastrea y corrige de forma activa las vulnerabilidades de los sistemas operativos y las aplicaciones en todas las endpoints.
Más información

Detección y respuesta (XDR) El componente XDR de la plataforma ESET PROTECT previene inconvenientes, y ofrece visibilidad mejorada y corrección de errores.
Más información

Autenticación en múltiples factores Autenticación en múltiples factores basada en móvil y con un solo toque que protege a las organizaciones de contraseñas débiles y accesos no autorizados.
Más información

CaracterÍstica disponible en ESET PROTECT MDR

CaracterÍstica disponible en ESET PROTECT MDR

CaracterÍstica disponible en ESET PROTECT MDR

Compatibilidad

Sistemas operativos