Sala de prensa

Noticias destacadas

Reúne en una misma página todas las noticias más importantes de ESET, incluyendo el contenido de los Comunicados de Prensa, las Investigaciones y el Marketing de Liderazgo.

Comunicados de prensa

Cuidado con la falsa oferta de trabajo de Google Maps por WhatsApp

ESET advierte sobre una estafa que circula en varios países de América Latina a través de WhatsApp, utilizando el nombre de Google Maps o YouTube, ofreciendo un empleo atractivo de medio tiempo para…

Cómo responder al odio, tanto online como offline

ESET analiza los distintos tipos de comportamiento inadecuados y acerca consejos sobre cómo adultos y niños/as pueden enfrentarlos así sean de manera online como offline.

ESET destaca la importancia de la ciberseguridad en el MWC 2024

La compañía líder en ciberseguridad participa de una de las mayores citas tecnológicas en donde explicará cómo las soluciones de ESET brindan protección contra las ciberamenazas más sofisticadas de la…

¿Puede un malware ocultarse en fotos?

ESET analiza cómo es posible que una inocente fotografía contenga malware y qué indicios indican que pudo ser alterada.


We Live Security

Cuáles son las vulnerabilidades más relevantes detectadas en 2023

Te invitamos a recorrer en este artículo las estadísticas más destacables sobre las vulnerabilidades detectadas durante el año que pasó.

El papel de los hackers éticos en la ciberseguridad

Los hackers éticos son clave para fortalecer la seguridad digital, garantizando un entorno virtual más robusto y protegido.

¿Cuál es el verdadero costo de un ataque ransomware?

Por lo general, suele haber una tendencia a creer que el dinero involucrado en este tipo de amenazas se refiere exclusivamente al rescate exigido por los delincuentes, ¡lamentablemente el problema es…

Blue Team: 6 herramientas de código abierto para defender tu posición

Los ejercicios del tipo Capture The Flag evalúan capacidades de una organización frente a ataques externos. Si eres miembro del Blue Team, descubre herramientas útiles para proteger los activos de la…